Continúa pésimo servicio en el ISSSTE en Tuxtepec |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Continúa pésimo servicio en el ISSSTE en Tuxtepec

Continúan las quejas en contra de la clínica hospital del ISSSTE de esta ciudad.

Continúa pésimo servicio en el ISSSTE en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Continúan las quejas en contra de la clínica hospital del ISSSTE de esta ciudad, ya que constantemente hay falta de personal de especialidades y para conseguir una ficha es muy tardado ya que todo es vía telefónica.

Algunos derechohabientes comentan que cuando llevan a sus hijos a esta clínica para ver a la pediatra resulta que anda en piso o dentro del hospital, y ya no atiende a nadie por lo que constantemente se tiene que reprogramar la consulta.

Por otro lado, al hacerse análisis por alguna enfermedad hay veces que no hay ese tipo de estudios y tiene uno que ir a realizárselos al laboratorito particular, pues ya no los subrogan.

Por su parte, el secretario general de la delegación D-IV-04 de jubilados y pensionados de la Sección 22 del SNTE en esta región, Ignacio Varela Valentín, informó a los medios de comunicación que debido a la constantes quejas en contra de quienes administran esta clínica-hospital se ha demandado atención de diversas autoridades.

Además de que las autoridades en esta materia a nivel nacional deben poner atención ya que es muy importante para nosotros -dijo- la salud de los derechohabientes.

A pesar de que ahora se les da atención a personas vecinas del estado de Veracruz y de repente de otros estados de la República, siguen siendo el mismo número de camas para quienes tienen la necesidad de internarse, por lo que pedimos que se aumente este número de camas de 30 a 60 por lo menos.

Señaló que recientemente se entrevistaron con el director estatal de ISSSTE y le expusieron diversas demandas: mejor atención médica, prestar otras especialidades, que haya suficientes medicamentos para que no queden deber ninguno a los derechohabientes cuando surten su receta y mejorar el trato a jubilados.

Finalmente comentó que ya se va a dar su relevo sindical, por lo que invita a todos los jubilados de la región Cuenca para que asistan a la reunión convocada para el día 23 de agosto y que participen en la planilla que lo va a relevar.

 

Relacionadas: