Mototaxistas bloquean la entrada de Santa María Jacatepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Mototaxistas bloquean la entrada de Santa María Jacatepec

Aseguran que podrían extorsionarlos.


Mototaxistas bloquean la entrada de Santa María Jacatepec | El Imparcial de Oaxaca

Un grupo de choferes que de mototaxis en esta cabecera municipal bloquearon el acceso al lugar debido a que se enteraron que la Policía Vial (antes de transito) pretende instalar una delegación en la zona, en común acuerdo con su presidente municipal Víctor Raúl Hernández López.

También bloquearon el paso de la carretera federal 175, causando malestar a todos los transeúntes que viajan por esta carreta de Tuxtepec a Valle Nacional y viceversa, ya que no hubo paso durante varias horas, por lo que algunos tuvieron que transbordar en este crucero.

Trascendió que el edil sostuvo una reunión con los manifestantes, pero como no se llegó a ningún acuerdo, éstos tomaron la carretera.

Algunos de los choferes se dijeron inconformes pues aseguran que esto solo traerá extorsiones, por lo que piden al edil Hernández López, que en la próxima junta de cabildo deseche este proyecto, el cual perjudicara a todos.

Por su parte el edil lamentó que los mototaxistas no hayan la Delegación Vial, ya que últimamente han aumentado los accidentes de tránsito y lo que se busca es proteger a los pasajeros.