Serán continuos los operativos de vialidad en Tuxtepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuenca

Serán continuos los operativos de vialidad en Tuxtepec, Oaxaca

Se hace la revisión de documentación tanto a los vehículos que traen placas de Oaxaca, como también de otros estados


Serán continuos los  operativos de vialidad en Tuxtepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Todos los automóviles están siendo revisados en su documentación, pues hay mucho vehículos que transitan por las calles de la ciudad sin ningún permiso correspondiente, por lo que es necesario establecer el orden de acuerdo al reglamento de tránsito, reiteró el Delegado Regional de la Policía Vial en la Cuenca del Papaloapan, Jaime Antonio Vargas Jiménez.

Mencionó que solo se está haciendo la detención de vehículos que no cuentan con placas o tarjeta de circulación, mientras que a los motociclistas también se les está haciendo la revisión de sus documentos, así como haciéndoles la invitación para que manejen de manera responsable.

Señaló que se les hace hincapié en que la motocicleta es para el transporte de dos personas no de tres o cuatro como se ha visto en muchas ocasiones, sin embargo, las personas no hacen caso, por lo que también se les esta deteniendo la unidad, pues tienen que respetar el reglamento.

Informó a su vez que se seguirán haciendo los operativos de seguridad para salvaguardar la integridad de la ciudadanía, pues esto a servido para que los índices de choques o accidentes automovilísticos hayan reducido.

De la misma forma dieron a conocer que de manera continua se llevan a cabo campañas de concientización del uso del casco para los motociclistas, ya que hay poca cultura sobre su uso.

Se les hace de su conocimiento sobre los beneficios del casco protector.


aa

 

Relacionadas: