Se instala la Guardia Nacional en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Se instala la Guardia Nacional en Pinotepa Nacional

Se busca que las que la población se sienta protegida y se logre la paz que se requiere


Se instala la Guardia Nacional en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca

400 elementos La Guardia Nacional se han establecido en esta ciudad de la Costa de Oaxaca, para cumplir labores de seguridad, por lo que la comunidad en general ha tomado con beneplácito esta acción.

La Guardia Nacional estará coadyuvando a las actividades de seguridad en esta ciudad costeña, en coordinación con la autoridad municipal, así como en las poblaciones aledañas de la región, de tal manera que la población se sienta protegida y se logre la paz que se requiere.

Cabe destacar que los elementos de la Guardia Nacional tendrán su centro de operaciones, de manera provisional, en las instalaciones del 47 Batallón de Infantería, ubicado sobre el bulevar en la zona poniente de esta ciudad costeña.

Los elementos hicieron su arribo a esta ciudad la semana pasada, con un recorrido de su contingente, de camionetas y camiones que circularon por las principales calles para posteriormente instalarse en el 47 Batallón de Infantería.