Inauguran exposición colectiva en “La Dulce Romelia”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Inauguran exposición colectiva en “La Dulce Romelia”

Artistas afromexicanos e indígenas de la Costa Chica de Oaxaca, presentaron sus obras público en general


Arte, color y pasión es la exposición colectiva que se inauguró en el restaurante “La Dulce Romelia”, el pasado martes en esta ciudad de la costa de Oaxaca.

La cual forma parte de la exposición colectiva realizada el pasado mes de diciembre en la explanada municipal, donde artistas afromexicanos e indígenas de la Costa Chica de Oaxaca, presentaron sus mejores cuadros al público en general.

Por ello, la exposición colectiva ahora en “La Dulce Romelia”, tiene la finalidad de dar a conocer una variedad de pinturas en sus diferentes presentaciones para que el público, no solo admire sino adquiera alguna para apoyar a los artistas.

Cabe señalar que los artistas que participan con sus obras, son oriundos de la Costa Chica, en su mayoría de Pinotepa Nacional así como de Pinotepa de Don Luis y Jamiltepec.

Durante la inauguración, presidida por Daniela Stekc Baños, investigadora e historiadora del lugar, señaló que “nuestra región cuenta con excelentes talentos, artistas que están destacando no solo en la Costa sino más allá”.

Y es que, según los invitados a la inauguración, los artistas costeños, están exponiendo en varias partes del estado así como en la ciudad capital, por lo que, son un orgullo.

Durante el acto inaugural, se recalcó la relevancia de todos los artistas costeños quienes, con sus obras, además, de destacar, requieren del apoyo de sus paisanos, para continuar con sus carreras artísticas.

Los artistas que dejaron sus obras, impregnadas en “La Dulce Romelia” fueron: Heladio Olmedo, José Luis Guzmán, Ivan Pizza, José Hernández, Erick Ismael Bautista, Maru Silva, Briceyda García, Eleazar López, José Luis M Pérez, Elder Avila, Noe Jacinto, Fernando Jiménez, Pedro Salinas y Yuye Hernández.