Difunden video de la golpiza que propinó Fofo Márquez a una mujer en Naucalpan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Difunden video de la golpiza que propinó Fofo Márquez a una mujer en Naucalpan

Según el relato de la víctima, la confrontación se originó a raíz de un incidente vehicular en el que ambos estuvieron involucrados.


Difunden video de la golpiza que propinó Fofo Márquez a una mujer en Naucalpan | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El reconocido influencer, Rodolfo “Fofo” Márquez, ha sido detenido tras la difusión de un video que muestra el momento en que agredió violentamente a una mujer en Naucalpan, Estado de México. La captura fue realizada por elementos de la Policía de Investigación, con la colaboración de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO) y de la Policía de Naucalpan.

Los hechos ocurrieron la tarde del 4 de abril en Naucalpan, cuando un video comenzó a circular en redes sociales, provocando indignación entre los usuarios al identificar al agresor como Fofo Márquez.

Tras el percance, la mujer solicitó a la acompañante del influencer que tomara precauciones y le otorgara unos minutos para contactar a su seguro.

Sin embargo, cuando la mujer se aproximó a su vehículo, Márquez se le acercó y comenzó a cuestionar sus intenciones. A pesar de afirmar que sí llamaría al seguro, el influencer la acusó de intentar darse a la fuga y la agredió violentamente, propinándole golpes hasta derribarla al suelo, donde continuó con la agresión.

Las autoridades han iniciado una investigación sobre este lamentable incidente, mientras que el influencer se encuentra bajo custodia policial.

 

--------------------------------------
---------------------------------------