VIDEO: Señora enloquece cuando automóvil se estaciona frente a su casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

VIDEO: Señora enloquece cuando automóvil se estaciona frente a su casa

El conductor comentó que si se podía estacionar, ya el lugar que no estaba señalado como cochera


VIDEO: Señora enloquece cuando automóvil se estaciona frente a su casa | El Imparcial de Oaxaca

En las redes sociales se desató una polémica luego de que un video captara el momento en el que una mujer insultaba a un automovilista por estacionarse en la vía pública, frente a la entrada de su casa, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

En el video viralizado, se puede observar a una mujer con sudadera rosa visiblemente molesta porque el hombre que graba había estacionado su vehículo frente a su casa, impidiendo que ella pudiera ocupar el lugar. La mujer, en un tono agresivo, menciona que ha solicitado una grúa de apoyo mientras insulta al automovilista por no mover su coche.

El incidente atrajo la atención de un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del sector Tepeyac, identificado como Carlos Ortega, quien intervino para mediar en la situación. Ortega solicitó al conductor que retirara su vehículo para permitir que la mujer pudiera estacionarse. Sin embargo, el automovilista explicó que solo estaba dejando a su hija en el colegio y que se movería en unos minutos.

El debate se centró en si el lugar de estacionamiento era un acceso a una cochera, a lo que el conductor argumentó que no lo era. Según el Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México, está prohibido estacionar vehículos frente a rampas vehiculares para el acceso a cocheras, a menos que sea el domicilio del propio conductor y no invada áreas restringidas.

La situación se volvió más tensa cuando la mujer insistió al oficial para que obligara al automovilista a retirar su coche. A pesar de la intervención policial, el conflicto no se resolvió de manera inmediata.