VIDEO: Abandonan a perrito en vísperas navideñas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

VIDEO: Abandonan a perrito en vísperas navideñas

Cámaras de seguridad captan el momento cuando abandonan a un perrito en calles de Tlalpan


VIDEO: Abandonan a perrito en vísperas navideñas | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Captura de pantalla

Un acto de crueldad y desconsideración ha causado consternación en la comunidad de Pedregal de San Nicolás, Tlalpan, donde un perrito fue abandonado en plenas calles. El lamentable suceso quedó registrado en un video compartido en redes sociales, generando repudio entre quienes presenciaron el acto y los usuarios que se enteraron de la situación.

En el video, una mujer desciende de un automóvil gris en un cruce de la zona y abandona al perrito, un can de tipo salchicha, en la banqueta. A pesar de los intentos de la comunidad por llamar la atención de la persona responsable, esta vuelve a ingresar al vehículo, que se aleja sin que el indefenso animal haga intento por seguirlo.

La página de Facebook TlalpanVecinos difundió el clip el pasado 23 de diciembre, solicitando la colaboración de la comunidad para identificar a la persona responsable del abandono. La publicación expresó la indignación ante esta acción y señaló el estado precario en el que se encontraba el perrito abandonado.

La comunidad ha reaccionado con enojo y tristeza, condenando este tipo de comportamientos hacia los animales. Además, ha surgido un interés significativo por parte de personas dispuestas a brindarle al perrito el cuidado y el hogar que merece.

Actualmente, el perrito se encuentra bajo resguardo en una veterinaria, donde recibe la atención necesaria para mejorar su estado de salud.