Quinceañera realiza sesión de fotos con el carro de basura de su padre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Quinceañera realiza sesión de fotos con el carro de basura de su padre

Con gran orgullo, Yukari mostró el lugar de trabajo de su papá, quien es chofer de camión de limpieza pública en el municipio de El Mante, Tamaulipas


Quinceañera realiza sesión de fotos con el carro de basura de su padre | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Redes sociales

Yukari, una joven mexicana oriunda de Tamaulipas, ha decidido romper con las tradiciones convencionales al elegir una escenografía única y conmovedora para la sesión de fotos de sus XV años. Con gran orgullo y amor filial, la quinceañera posó frente al carro recolector de basura de su padre, quien trabaja incansablemente para brindarle todo lo que necesita.

En este gesto singular, Yukari no solo busca un recuerdo inolvidable para su día especial, sino que también rinde homenaje al esfuerzo y dedicación de su padre, quien ha sido un pilar fundamental en su vida durante sus primeros 15 años. El estacionamiento donde reposa el vehículo de servicio de limpieza se convirtió en el telón de fondo perfecto para esta sesión, capturando la esencia de la humildad y el amor familiar.

La joven quiso expresar su agradecimiento a su progenitor por todo el sacrificio que ha realizado para hacer posible la celebración de sus XV años. Reconociendo los desafíos económicos que conlleva organizar una fiesta de esta magnitud, Yukari eligió un entorno que simboliza la fortaleza y la determinación de su padre, un hombre soltero que ha superado obstáculos para cumplir los sueños de su hija.

Las fotos de esta emotiva sesión han resonado en las redes sociales, generando diversos comentarios.