Video: Atropella a abuelita en Nezahualcóyotl; se da a la fuga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Atropella a abuelita en Nezahualcóyotl; se da a la fuga

En la grabación se observa cómo el hombre atropella a la mujer, se baja, la ve tirada, pasa nuevamente por encima de ella y huye del lugar.


Video: Atropella a abuelita en Nezahualcóyotl; se da a la fuga | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Un impactante video captado por una cámara de seguridad en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, revela un incidente lamentable donde un individuo atropelló a una abuelita, se bajó para verificar el daño, regresó a su vehículo y huyó del lugar, ignorando por completo la situación.

El suceso ocurrió en la colonia Pavón, donde el conductor, al dar marcha atrás, arrolló a la mujer de más de 80 años. Un testigo, presente en la escena y sentado en un bote, alertó al conductor sobre el accidente. Este último descendió de su automóvil, incluso se arrodilló para examinar la situación debajo de su vehículo.

Sin embargo, de manera sorprendente y carente de empatía, el automovilista regresó a su auto y pasó nuevamente por encima de la víctima, a pesar de los gritos desesperados de auxilio por parte de la abuelita. La brutal escena fue registrada por la cámara de seguridad.

El individuo aceleró y escapó del lugar, abandonando a la mujer gravemente herida en el arroyo vehicular. A pesar de las diversas lesiones sufridas, la abuelita logró sobrevivir.

La cobarde reacción del responsable ha generado indignación y repudio en las redes sociales, donde se ha difundido el video del incidente. La familia de la afectada, consternada por la brutalidad del acto, ha hecho un llamado a la comunidad para identificar al sujeto y llevarlo ante la justicia.

Las autoridades locales están trabajando para localizar al responsable y han solicitado la colaboración ciudadana para proporcionar cualquier información que conduzca a su detención. El caso ha reavivado el debate sobre la seguridad vial y la responsabilidad de los conductores en situaciones de emergencia.