Daddy Yankee deja el reggaetón para dedicar su vida a Cristo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Daddy Yankee deja el reggaetón para dedicar su vida a Cristo

Daddy Yankee reveló durante un concierto y ante miles de fans que solo Cristo pudo llenar el vacío que sintió por mucho tiempo.


Daddy Yankee deja el reggaetón para dedicar su vida a Cristo | El Imparcial de Oaxaca
Foto: EFE

El icónico cantante de reguetón, Daddy Yankee, ha confirmado su retirada del género musical que lo catapultó a la fama para embarcarse en lo que él describe como “una nueva historia” junto a Cristo. Este anuncio conmocionó a sus numerosos seguidores, quienes fueron testigos de su último concierto en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

Con un emotivo mensaje de casi tres minutos al concluir su presentación, Daddy Yankee expresó la importancia de este día en su vida y compartió sus reflexiones sobre el sentido y propósito de la misma.

“Por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar. Trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo. Y les tengo que confesar que esos días terminaron”, reveló el artista.

Daddy Yankee reconoció que, a lo largo de su exitosa carrera, buscó en vano algo que pudiera colmar ese vacío, hasta que encontró la respuesta en su fe. “Pude recorrer el mundo durante años, ganar muchos premios, aplausos y elogios, pero me di cuenta de algo que dice la Biblia: ‘¿De qué le vale al hombre ganar el mundo entero si pierde su alma’? Por eso, esta noche, reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Jesús vive en mí y que yo viviré para Él”, afirmó con convicción.

Raymond Ayala, nombre real de Daddy Yankee, proclamó públicamente su fe y compromiso con Cristo, anunciando su retiro del reguetón para centrar todas sus energías en servir a un propósito más elevado. “Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo”, declaró.

El artista también hizo un llamado a sus seguidores para que lo acompañen en este nuevo capítulo de su vida. “Espero que ustedes caminen conmigo en este nuevo comienzo y espero que se les grabe algo bien importante: No sigan a ningún hombre. Yo soy un humano. A todas las personas que me siguieron, sigan a Jesucristo, que Él es el camino, la verdad y la vida”, enfatizó.

Daddy Yankee concluyó su mensaje expresando su gratitud y dejando claro que todas las herramientas que tiene a su disposición, incluyendo la música y las redes sociales, serán dedicadas al servicio del reino. “¡Por fin, llegué a la meta. Soy libre. Amén!”, culminó el artista.