Video: Hombre muere partido en dos por elevador
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Hombre muere partido en dos por elevador

Se disponía a salir de un edificio cuando el elevador en el que pretendía bajar, lo partió en dos.


Video: Hombre muere partido en dos por elevador | El Imparcial de Oaxaca

La desgracia alcanzó a Zou Wenhao, luego de que se disponía a salir de un edificio cuando el elevador en el que pretendía bajar, lo partió en dos.

 Zou Wenhao, era un reconocido cirujano y director de la Sección Ortopédica del Hospital Taipei Rongzong Mountain. Al momento de la tragedia, Wenhao salía del principal edificio de la Universidad de Yilan.

Las cámaras de seguridad que se encontraban en el elevador grabaron el momento preciso en el que ocurre la desgracia. Se observa cómo se abren las puertas del ascensor y como el médico avanza para ingresar  hacia el pero súbitamente, el elevador comienza a cerrarse y a subir.

https://www.youtube.com/watch?v=IRTLzTuO6Xk

 

Luego de que el ascensor le arranca las piernas al doctor, este intenta pedir ayuda a través de su celular pero murió desangrado.

El personal de emergencias durante una hora estuvo tratando de liberar al médico pero lamentablemente cuando fue rescatado ya había muerto por la gran cantidad de sangre que perdió.


aa

 

Relacionadas: