"Lady Jalones": Pasajera de Autobús Desgreñó a Conductor por No Bajarla en la Parada que Pidió
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

“Lady Jalones”: Pasajera de Autobús Desgreñó a Conductor por No Bajarla en la Parada que Pidió

El transporte público en México puede ser estresante en ocasiones, y algunos pasajeros terminan perdiendo la paciencia ante la más mínima situación.


“Lady Jalones”: Pasajera de Autobús Desgreñó a Conductor por No Bajarla en la Parada que Pidió | El Imparcial de Oaxaca

 

Esta vez ocurrió en un autobús de transporte público en Zapopan, Jalisco, donde una mujer perdió el control y agredió físicamente al conductor del vehículo porque no se detuvo en la parada que ella había solicitado. Furiosa, se abalanzó sobre el hombre, quien no tuvo más remedio que llamar a la policía.

Incidente de jalones de cabello por parada no realizada
El momento en que la pasajera pierde la compostura fue captado por la cámara de video instalada en la parte frontal del volante, mientras sonaba la canción “Maquillaje” de la agrupación Mecano. Incluso el conductor iba cantando cuando, inesperadamente, la mujer se acercó a él y comenzó a jalarle del cabello por no detenerse en la parada que le había pedido.

“Por favor, déjeme bajar”, dice la pasajera, mientras otra persona dentro del autobús le dice: “No sea grosera”. A lo que la pasajera responde: “No soy grosera, la parada está ahí, ¿por qué no me baja?”. Momentos después, el conductor, visiblemente conmocionado, le pregunta por qué lo está jalando y la amenaza con llamar a la policía. “Pues háblele a la policía”, dice la mujer, mostrando su furia.

 

Minutos después de intercambiar palabras, el conductor del autobús tuvo que sacar su teléfono celular para solicitar ayuda a las autoridades al darse cuenta de que la mujer no se iba a calmar. Sin embargo, en ningún momento detuvo el autobús, por lo que la pasajera tuvo que quedarse sentada, ya que no pudo descender.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 6 de julio al mediodía. Aunque el video no muestra cómo termina el altercado, es probable que la policía haya llegado al lugar para resolver la situación. A pesar de que el conductor no haya detenido el autobús en la parada solicitada, queda claro que el comportamiento agresivo de la pasajera fue injustificado.

Apodada “Lady Jalones”
Después de que el video se difundió en las redes sociales, los internautas reaccionaron ante la acción de la mujer y la apodaron “Lady Jalones”, además de tacharla de agresiva por no poder controlar su enojo y frustración al no poder bajar en la parada que solicitó. Ahora, el video ha sido compartido en la web con el apodo que le han dado.