Lanzan primeras imágenes de colaboración de Nike con Jarritos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Lanzan primeras imágenes de colaboración de Nike con Jarritos

El año pasado se anunció que Nike lanzaría una colaboración con la marca mexicana de refrescos y finalmente la espera terminó


Lanzan primeras imágenes de colaboración de Nike con Jarritos | El Imparcial de Oaxaca

El año pasado se anunció que Nike lanzaría una colaboración con la marca mexicana de refrescos y finalmente la espera terminó, salió a la luz el primer vistazo de los tenis.

La  colaboración entre Nike y Jarritos fue plasmada en la silueta de unos tenis Dunk SB Low, los cuales son especiales para practicar  skateboarding o simplemente caminar con estilo y comodidad por las calles.

Según explica el sitio web, este nuevo diseño se inspira en la historia de la refresquera y en las bolsas de lona de yute originales utilizadas para recolectar fruta. Nike asegura que todo es procedente de México y tiene colores cítricos: naranja y verde.

En algunos países salen a la venta desde el 6 de mayo, aunque en su sitio en México marca que la fecha será el próximo 13 de mayo a las 11:00 horas por un precio de 3 mil 299 pesos.


aa

 

Relacionadas: