Video: Celebra sus 2 añitos con fiesta del Dr Simi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Celebra sus 2 añitos con fiesta del Dr Simi

La emoción de este niño acompañado por un disfraz y su peluche de este icónico personaje se volvió viral en TikTok


Video: Celebra sus 2 añitos con fiesta del Dr Simi | El Imparcial de Oaxaca

El Dr. Simi se ha convertido en el personaje más emblemático de nuestro país y de otras regiones del mundo, luego que los mexicanos comenzaron a aventarlo en los conciertos de artistas como Danna Paola, Rosalía, Harry Styles o Rammstein, algo que ayudó a que el peluche acaparara la atención mundial; sin embargo, todo parece indicar que las celebridades no son las únicas en tenerle cariño al doctor. Así lo demostró este pequeño de dos años que de cumpleaños pidió una fiesta temática inspirada en esta figura.

 

 

Por supuesto, la idea rápidamente llamó la atención de los usuarios de redes sociales y tras compartir la historia del niño en un video de TikTok, fue cuestión de horas para que la fiesta temática se viralizara; mientras tanto, usuarios de la plataforma ya se encuentran haciendo de todo para que el Dr. Simi reaccione a esta creativa y original celebración en la que se le vio en cada detalle. Y es que además del peluche del famoso doctor, el pequeño también se disfrazó de él con una bata blanca y entregó cajas de dulces como si de un kit médico se tratara.

¡Celebró hasta con una piñata del Dr. Simi! (Foto: TikTok @marielagaliciasan)

Así fue la “Simi Fiesta” que se volvió viral en TikTok

Fue la mamá de Nathan, Mariela Galicia, quien compartió el video en TikTok para compartir con el mundo la ilusión que el personaje suele causar incluso en los más pequeños y que su fama no sólo se relaciona con lanzarlo a los cantantes más queridos por el público mexicano. “A mi hijo le gusta el doctor Simi y si le hago una ‘Simi Fiesta'”, se lee en la publicación, donde la mujer también aseguró cumplirle un sueño a su pequeño.

En la grabación se observan fotos del pequeño de dos años sosteniendo su peluche, disfrazado como el médico más famoso del país e incluso afuera de una de las farmacias Similares desde donde posó junto a la botarga del personaje. Por otro lado, entre los detalles de la fiesta temática se ven globos azules y blancos con el rostro del Dr Simi, además de algunos peluches con su larga lista de looks.

Nathan disfrazado como su personaje favorito. (Foto: TikTok @marielagaliciasan)
Nathan disfrazado como su personaje favorito. (Foto: TikTok @marielagaliciasan)

Por supuesto, eso no fue todo, pues la familia del pequeño también se organizó para entregar bolsas de dulces en las que se observa una caja blanca con una cruz roja como señal de un botiquín de primeros auxilios. Incluso como parte de la fiesta aparece el menor partiendo la piñata, también con la figura de este icónico personaje, un hecho que enterneció a los usuarios de redes sociales que pronto convirtieron este video en el más viral del momento y dejaron comentarios como los siguientes:

No dejo ni el similares 💋

mi niño piensa que es un super heroe el.dr simi.. ya tiene su muñeco,cuando.le compro sus.vitaminas le.digo que se las.envio el.dr solo asi las.toma😁

que bonito y creativo las cajitas te felicito 🥰

Preciosoooooooo el chiquitin 🥰

Le sabe


aa