(VIDEO) Buscan a conductor que arrolló a niño de 3 años; menor presenta fracturas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

(VIDEO) Buscan a conductor que arrolló a niño de 3 años; menor presenta fracturas

La Fiscalía capitalina investiga el atropellamiento de un niño de tres años que se encuentra en un hospital público de la alcaldía Venustiano Carranza


(VIDEO) Buscan a conductor que arrolló a niño de 3 años; menor presenta fracturas | El Imparcial de Oaxaca
El niño de 3 años fue arrollado por un conductor que se echó en reversa. / Foto: Captura video.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga el atropellamiento de un niño de tres años en Ciudad de México. Los hechos fueron captados en video por una cámara de seguridad y sucedieron este 16 de agosto.

Hasta el momento el conductor del vehículo no se ha presentado ante las autoridades para responder por las lesiones que le provocó al niño.

En la grabación se observa el momento en que un menor quedó debajo de la llanta trasera de un vehículo que se estaba echando en reversa en calles de la alcaldía Iztapalapa.

También se ve que luego de que otro menor gritó al ver el incidente, dos adultos se acecan y sacan al niño de abajo de la llanta trasera. Uno de ellos lo carga y sale de cuadro, mientras que la mujer le reclama al conductor, quien desciende del vehículo con un semblante desconcertado.

Fuentes de la Fiscalía capitalina señalaron que el menor de nombre Ángel “N”, permanece en un hospital público ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, donde es atendido por las fracturas que presentó tras el incidente.

Trascendió que el menor presenta fractura en uno de los brazos y lesión en un pulmón.


aa

 

Relacionadas: