Joven se hace prueba de embarazo y la utiliza como palo de paleta para dársela a su novio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Joven se hace prueba de embarazo y la utiliza como palo de paleta para dársela a su novio

Usuarios se mostraron consternados ante los hechos y rápidamente viralizaron el video


Joven se hace prueba de embarazo y la utiliza como palo de paleta para dársela a su novio | El Imparcial de Oaxaca
Las pruebas de embarazo pueden ser la pesadilla o la esperanza de varias parejas que se encuentran en momentos de incertidumbre y, quienes se las realizan -más allá del resultado- en ocasiones buscan formas originales para compartir con su ser querido la situación en la que se encuentran.
Así, en esta ocasión una joven en redes sociales decidió utilizar un método poco común para contarle a su novio que, después de realizarse el testeo, este había sido negativo. Fue a través de la cuenta (@elpugaa) de TikTok donde la mujer dijo que haría que su pareja lamiera la prueba sin percatarse.

“Le vamos a hacer una broma a Omar porque él no sabe que me hice la prueba, ni que salió, ni nada”, comenzó a decir.

Posteriormente, la usuaria mostró un poco de helado que tenía e insertó la prueba en medio, con la finalidad de que aparentara ser el palo que sostendría la paleta.

“Lo vamos a poner así, lo vamos a meter al congelador y vamos a esperar a que llegue para que se la coma obviamente y no se de cuenta. Obviamente la voy a encajar mejor”, señaló.

Después de esto, se puede observar que pasó el tiempo y, cuando su novio llegó, la joven le dio el postre, no sin antes señalarle: “Espero te guste mucho”.

En el videoclip, Omar comenzó a lamer la paleta y la mujer le comentó que ya se había hecho la prueba de embarazo. Ante esto, el hombre le preguntó por qué no lo había esperado, a lo que ella respondió que ya le urgía saber el resultado.

Luego, el joven empezó a tener dificultades con su paleta y externó: “Ay, se está cayendo. El palito no jala mucho (…) tiene un olorcito medio raro”, remarcó mientras lo chupaba.

Durante la plática Omar retomó el tema de la prueba de embarazo y le preguntó a su novia por el resultado. Fue en ese momento que ella confesó.

“Salió negativa”, dijo. Y cuando su pareja le pidió que se la enseñara, ella expresó: “Ahí la tienes, en tu mano, mi amor. Es que te traté de hacer una broma y enseñarte el resultado, pero estás feliz, ¿no?”.

Omar rápidamente se levantó de su silla, comenzó a toser con asco y se alejó molesto de su enamorada.

Las reacciones por parte de las internautas no tardaron en aparecer y, aunque algunos se mostraron consternados por los hechos, otros se rieron de la situación.

“¿Lavaste la prueba?”. “Así empiezan las mañas”. “Todavía lo saborea”. “Nueva forma de amarrar”. “No sé ponen a pensar que la prueba se hace con orina de la mujer entonces”, fueron algunas de las menciones.

Asimismo, otros internautas dudaron de que hubiera sido real la broma y acusaron tajantemente a los involucrados:

“Se ve que es actuado”. “¿Y quién agarra el teléfono?”. “Todo es actuado, porque a él le da risa”, apuntaron usuarios de TikTok.

Después del video, los jóvenes no volvieron a retomar el tema en su cuenta de TikTok, pero el clip alcanzó más de 637 mil 200 vistas en esta red social.


aa

 

Relacionadas: