‘Cerillito’ le paga deuda de mil 500 pesos con pura morralla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

‘Cerillito’ le paga deuda de mil 500 pesos con pura morralla

Hace 8 meses le prestó mil 500 pesos a un empacador y este le pagó con pura morralla.


‘Cerillito’ le paga deuda de mil 500 pesos con pura morralla | El Imparcial de Oaxaca

El pago del cerillito conmovió hasta las lagrimas a la prestamista Lupita Santos, quien publicó la historia en su cuenta de Facebook para expresar su admiración hacia su deudor.

““Dicen que cuando hagas algo con tu mano derecha no lo sepa tu mano izquierda … Pero esto es de admirarse”- Lupita Santos

En redes sociales la historia de un empacador y la dueña de la estética ‘Mechas Lupita Santos’ se esta haciendo viral pues a pesar del tiempo la persona de bajos recursos pagó su deuda.

De acuerdo con la publicación de la estilista Lupita Santos, hace 8 meses le prestó mil 500 pesos a un cerillito y este le pagó con pura morralla.

“Hace hoy 8 meses que una persona me pidió, mil 500 pesos prestados, esa persona es de bajos recursos y ahora trabaja de cerillito para que entiendan, y me dijo préstame mil 500 te los pago en 8 meses”

Y es que el ciudadano estuvo ahorrando durante los 8 meses para lograr completa la suma total que la mujer le había prestado sin segundas intenciones.

Pues cabe mencionar desde el principio la estilista aseguró le prestó el dinero al empacador porque se veía sincero; sin embargo, no esperaba se lo devolviera.

Incluso dijo la estilista ella ya había olvidado préstamo, por lo cual al recibir el pago en “moneditas” del cerillito la conmovió casi hasta las lagrimas y decidió hacerlo público.

Pues destacó ya no hay muchas personas como él, que realmente valoren un préstamo y toda la confianza que este implica entre las personas involucradas.