Subastan perrito abandonado en China; fue vendido en varios miles de dólares
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Subastan perrito abandonado en China; fue vendido en varios miles de dólares

Deng Deng fue subastado como ‘bienes muebles’ tras ser abandonado por su dueño en China, su historia se volvió viral y fue vendido en una fuerte cantidad de dinero


Subastan perrito abandonado en China; fue vendido en varios miles de dólares | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Un perrito abandonado en un centro de adiestramiento canino de la ciudad de Pekín fue subastado por una asombrosa cantidad mayor a los 25 mil dólares, aproximadamente casi el medio millón de pesos mexicanos.

De acuerdo con información de un diario chino, Deng Deng había sido abandonado hace siete años en el centro canino, su antiguo dueño lo había dejado en ese lugar pagando cuotas para su cuidado durante todo un año, luego de esto la persona no regresó.

Personal del centro de adiestramiento acusó al dueño y las autoridades lograron ubicarlo, esto solo sirvió para ser obligado a pagar las cuotas atrasadas por la estancia del perrito.

Fue durante el 2018 cuando las autoridades ordenaron la peculiar subasta del perro de raza shiba inu, misma que comenzó hace poco tiempo con un precio de 78 dólares.

Sin duda la noticia de la subasta del perro causó mucho furor entre usuarios de redes sociales chinas, así fue como inesperadamente la subasta se llenó de compradores dispuestos a pagar fuertes cantidades para obtener a la mascota.

Se estima que más de 400 personas estuvieron emitiendo ofertas por el perrito cuya subasta fue transmitida en Internet con más de 100 mil espectadores.

Deng Deng logró volverse viral luego de publicarse su historia en Weibo, esto fue iniciativa de sus cuidadores quienes pensaron que así podría tener más personas interesadas en la subasta bajo la categoría de ‘bienes muebles’.

Luego de darse a conocer la noticia con final feliz, usuarios de redes sociales le desearon mucho éxito y suerte en su nueva aventura con una familia que lo quiere.


aa

 

Relacionadas: