Vaca embiste a hombre para poder defender a perrito que estaba siendo maltratado | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Vaca embiste a hombre para poder defender a perrito que estaba siendo maltratado

Un video que se hizo viral muestra cuando una vaca embiste a un hombre que estaba maltratando a un perrito, lo que calificaron como karma instantáneo


Vaca embiste a hombre para poder defender a perrito que estaba siendo maltratado | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

De todos los videos que circulan en internet, de los que más gusto dan son cuando alguien recibe un karma instantáneo, ya sea por bully, por un robo o maltrato animal.

En esta ocasión, un video viral sacó una sonrisa a mucha gente luego de ver cómo le daban su merecido a un hombre que estaba maltratando a un perrito. Pero lo más curioso es que no fue otra persona, sino una vaca que se hartó de la actitud de joven.

El video, que dura cerca de 15 segundos, comienza con el hombre tomando al perrito por las orejas. Lo peor es que lo toma con mucha fuerza y lo levanta bruscamente sin importarle que el pobre animal comienza a quejarse por el dolor.

Por un momento, el perrito va al piso y trata de zafarse, pero el hombre insiste e intenta levantarlo con más fuerza.

Y es aquí cuando entra en acción la vaca, a quien todos amamos.

La vaca aprovechó un descuido del hombre para embestirlo, situación que lo llevó al piso y a perder los huaraches que traía puesto.

Aunque el sujeto ya había soltado al perro, la vaca continuó empujándolo ante la mirada y gritos de los testigos.

Sin embargo, ya no se supo cuál fue el desenlace de todo, pues dejaron de grabar para ayudar al hombre que estaba tirado.

Las imágenes fueron compartidas por Susanna Nanda, oficial del Servicio Forestal de la India, aunque no especificó ni fecha ni lugar de esta tan aplaudida acción de la vaca, que, sin duda, fue el karma instantáneo del hombre.