Civiles registran el lugar en donde murió Octavio Ocaña y levantan suspicacias | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Civiles registran el lugar en donde murió Octavio Ocaña y levantan suspicacias

Hace unos días la fiscalía mexiquense dio a conocer sus dictámenes periciales en los cuales se afirma que la causa de su fallecimiento fue por un disparo accidental en la cabeza que él mismo se habría dado tras impactarse en la carretera


Civiles registran el lugar en donde murió Octavio Ocaña y levantan suspicacias | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Esto no se acaba, hasta que se acaba. Nuevo video levanta sospechas sobre la muerte de Octavio Ocaña.

La muerte del actor ha conmocionado e impactado a todo el país y, en medio de los rumores y especulaciones que han surgido debido al misterio que rodea su accidente, circula en redes un video de sospechosos en el lugar que murió Octavio Ocaña.

Como te hemos contado, hace unos días la fiscalía mexiquense dio a conocer sus dictámenes periciales en los cuales se afirma que la causa de su fallecimiento fue por un disparo accidental en la cabeza que él mismo se habría dado tras impactarse en la carretera.

Sin embargo, desde el comienzo el caso ha estado rodeado de sospechas por parte de ciudadanos, así como de sus compañeros de trabajo y familiares, quienes les han enviado fuertes mensajes a las autoridades.

Qué pasa en el video de sospechosos en el lugar que murió Octavio Ocaña

En este panorama, el surgimiento de un video que muestra a un grupo de hombres vestidos de civil en el lugar donde ocurrió la tragedia ha causado severa indignación en usuarios de redes sociales, quienes aseguran que su presencia es indicativa de que la muerte del actor no fue un accidente.

Los cuatro sujetos aparecen en el clip, que tiene una corta duración de casi dos minutos y medio, con varas que utilizan para remover la tierra en la búsqueda de algo, aparentemente. Debido a la distancia de la grabación, no hay audio sobre su conversación.

Algunos usuarios comentaron que se trataría de policías que buscaban casquillos de bala que, según los rumores de los últimos días, habrían sido disparadas durante la persecución al actor de 22 años.

Así, el video de sospechosos en el lugar que murió Octavio Ocaña han aumentado las especulaciones en torno a la causa de su muerte; no obstante, no hay pruebas certeras de que se tratara de un grupo de elementos policiales ni de algún otro tipo de autoridad.

Pero este hecho no ha impedido que los comentarios estén llenos de teorías y acusaciones, como: ‘¿Por qué regresan los policías vestidos de civiles al lugar donde mataron a Benito? ¿Qué quieren borrar?’ y ‘¿El asesino siempre vuelve a la escena del crimen?’.

De acuerdo a estos usuarios, los hombres que aparecen en el video de sospechosos en el lugar que murió Octavio Ocaña estarían ‘buscando borrar evidencias’, como rastros de sangre y huellas, algo que no es tan fácil de lograr en la realidad.

Igualmente, muchos de ellos hicieron uso del hashtag #JusticiaParaOctavio, denunciando, al igual que la familia, un supuesto encubrimiento que incluiría el no acordonar la escena del suceso.


 

Relacionadas: