VIDEO: Así fue la conmovedora despedida de Benito Rivers en "Vecinos"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

VIDEO: Así fue la conmovedora despedida de Benito Rivers en “Vecinos”

Octavio Ocaña falleció en octubre del 2021 luego de una persecución policiaca en el Estado de México, el joven actor recibió un impacto de bala en la cabeza lo que provocó su muerte inmediata


VIDEO: Así fue la conmovedora despedida de Benito Rivers en “Vecinos” | El Imparcial de Oaxaca

Este domingo 27 de marzo del 2022, inició la temporada 12 de la serie “Vecinos”, proyecto el cual dejó inconcluso Octavio Ocaña luego de haber perdido la vida en octubre de 2021, por lo que el productor de dicho proyecto y sus compañeros le hicieron un emotivo homenaje.

Sin duda alguna, dicho homenaje conmovió a más de uno en sus casas, pues cada actor se despidió de “Benito Rivers” con unas emotivas palabras en las que aseguraron que siempre estará presente no solo en cada capítulo sino a lo largo de sus vidas.

Y es ue el primer capítulo de la temporada 12 de “Vecinos” era el más esperado por los seguidores de esta serie y de Octavio Ocaña pues había mucha expectativa de lo que iba a suceder con “Benito Rivers”.

Así fue el emotivo adiós a “Benito Rivers”

Durante el primer capítulo se ve a Doña Lorena (Ana Bertha Espín) entrar a la vecindad gritando: “¡Benito se quedó!”, tras este diálogo  aparece “Frankie Rivers” (César Bono) cuestionando a su esposa si es que su amado hijo se había quedado en una serie y ella contesta con un tono de tristeza que “sí”.

Sin embargo, Doña Lorena asegura que no es cualquier serie sino es una la cual lo va a acercar a “Las Estrellas”, tras esto “Benito” pidió a su madre y a su novia les avisen a todos los “Vecinos” que ya no regresará a la vecindad por lo que les va a hablar por teléfono para despedirse.

Es así como uno a uno los “Vecinos” dedicaron unas emotivas palabras a “Benito Rivers” quien se supone estaba del otro lado del teléfono, cabe señalar que cada uno de estos diálogos fueron improvisados por los actores pues ninguno siguió un guión para despedirse de Octavio Ocaña.

Debido a lo anterior el momento fue muy emotivo pues cada uno de los actores se despidieron de Octavio Ocaña más no de “Benito Rivers”; las lágrimas estuvieron presentes en todo momento y la tristeza fue más que evidente.

El último en despedirse de “Benito” fue “Germán” personaje interpretado por Eduardo España, sin embargo, al finalizar lanza un mensaje diciendo “Octavio siempre serás nuestro Benito” y ahí todos los “Vecinos” ven hacia el cielo.


aa

 

Relacionadas: