Identifican a asaltante que le disparó a chofer de 'combi' en Tlalnepantla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Identifican a asaltante que le disparó a chofer de ‘combi’ en Tlalnepantla

Los usuarios de redes sociales difundieron nombre e imágenes del rostro de uno de los presuntos asaltantes de una combi en Tlalnepantla, Estado de México


Identifican a asaltante que le disparó a chofer de ‘combi’ en Tlalnepantla | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Uno de los ladrones que asaltó una combi en Tlalnepantla, Estado de México, y disparó en la cabeza al conductor ya fue identificado por usuarios de redes sociales. El rostro de ese sujeto y su nombre se viralizó en las plataformas con el hashtag ‘#HagamosViralalaRata’.

Ciudadanos haciendo el trabajo de inteligencia de la policía. Él es quien disparó contra el conductor de transporte público en Tlalnepantla”, se lee en una publicación de Facebook.

De acuerdo con un video difundido en redes sociales, dos sujetos disfrazados de trabajadores de la construcción, subieron a la unidad y amagaron a los pasajeros. Pedían celulares y carteras ‘en la mano’.

Los hechos ocurrieron la mañana del lunes 25 de octubre.

El hombre identificado como Alan ‘S’ sería quién disparó al chofer de la unidad tras amagarlo y exigirle que le diera las llaves.

Apágamela, apágamela, si no te voy a matar; pásame las llaves, sino te voy a matar, no te me quedes viendo”, le dice el delincuente al chofer, quien se rehúsa a entregar las llaves de la unidad.

Luego de que los delincuentes descienden de la unidad, los pasajeros se asoman a la cabina del conductor y tras percatarse que se hallaba herido bajan de la unidad.

Se está muriendo, háblenle a la Cruz Roja”, dice una mujer entre sollozos.

El conductor es atendido en la Cruz Roja de Lomas Verdes donde hasta esta mañana su estado se reportaba crítico.


aa

 

Relacionadas: