Dejan a mujer en ‘visto’ en WhatsApp y ella le reclama con manta gigante | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Dejan a mujer en ‘visto’ en WhatsApp y ella le reclama con manta gigante

Tóxica o publicidad, ¿Qué opinas?


Dejan a mujer en ‘visto’ en WhatsApp y ella le reclama con manta gigante | El Imparcial de Oaxaca

Es bien sabido que el WhatsApp es causa de problemas fuertes de pareja, no sólo por las infidelidades, también por los ‘vistos’.

Sí, entendemos que da enojo que nos dejen en visto, sin embargo una mujer rebasó los límites y decidió reclamarle a su pareja a través de una manta gigante en un puente peatonal.

En serio, no estamos bromeando.

En cuatro cortos renglones, la mujer dejó una contundente dedicatoria a Jose Juan Aldana, su novio que la habría dejado en ‘visto’ en la aplicación de mensajería.

Se que pasarás por aquí. Me dejaste en visto, Jose Juan Aldana”

La manta se colocó en un puente ubicado en Churubusco, Ciudad de México y como era de esperar rápidamente la imagen se viralizó en redes.

Aunque sí tiene toda la pinta de una pelea, algunos usuarios aseguran que la manta no es más que publicidad, pues el nombre de Jose Juan Aldana coincide con un famoso reguetonero de Guatemala que recientemente lanzó el sencillo ‘Me dejaste en visto’.