Estas son las 10 curiosidades poco conocidas de Walt Disney World | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Estas son las 10 curiosidades poco conocidas de Walt Disney World

Estas curiosidades fueron reveladas por un experto en Walt Disney World Resort


Estas son las 10 curiosidades poco conocidas de Walt Disney World | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Disney

Hace unos días Walt Disney World de Orlando (EE.UU.) cumplió 50 años, este es un lugar completamente mágico que esconde algunas curiosidades de las que seguro no has escuchado.

Estas curiosidades fueron reveladas por un experto en Walt Disney World Resort, así muy pocas personas saben estos detalles.

  1. El costo de la entrada del parque Magic Kingdom en 1971, cuando abrió por primera vez, fue de 3.5 dólares. Este valor fue más del triple del dólar que pagó Roy O. Disney, hermano de Walt, compró el primer boleto para entrar a Disneyland, en California, en julio de 1955.
  2. Disney World comenzó a construirse el 30 de mayo de 1967 y se inauguró 4 años después.
  3. El título de la canción que suena en el tradicional desfile de Main Street de Magic Kingdom es “Baroque Hoedown” y sonó por primera vez en Disney en 1971.
  4. El personaje del Capitán Jack Sparrow fue una atracción con el mismo nombre en Magic Kingdom en 1973.
  5. Discovery Island es el nombre de la isla de 46 hectáreas situada en medio del enorme lago Bay Lake.
  6. La montaña rusa de Magic Kingdom que lleva a sus pasajeros hasta la Luna y regresa a la Tierra a velocidad de vértigo, “Space Mountain”, se inauguró el 15 de enero de 1975.
  7. El Desfile de Navidad de Walt Disney World se transmitió en vivo desde Magic Kingdom por la cadena de televisión ABC por primera vez el 25 de diciembre de 1983.
  8. Benjamin Franklin, uno de los padres fundadores de EE.UU., y el escritor Mark Twain son los “guías” en la atracción “The American Adventure”, que recorre la historia del país.
  9. La Montaña Prohibida de la montaña rusa “Expedition Everest” que reina en el parque temático Animal Kingdom mide 60 metros de altura.
  10. El 22 de abril de 1998 abre el parque Animal Kingdom en el Día de la Tierra y lo hace en una superficie de 200 hectáreas, el parque más grande de Disney.

 

Relacionadas: