¡Amor de padre!, Hombre compra auto a su hijo y paga con puras monedas; se hace viral | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

¡Amor de padre!, Hombre compra auto a su hijo y paga con puras monedas; se hace viral

Fue a través de redes sociales en donde se dio a conocer la noticia de este caso. Y es que se necesitaron 20 empleados, quienes duraron más de tres de horas para contar las 17 bolsas de monedas


¡Amor de padre!, Hombre compra auto a su hijo y paga con puras monedas; se hace viral | El Imparcial de Oaxaca

Los padres de familia hacen todo para cumplir los sueños de sus hijos o hijas. No importan los sacrificios, pero siempre buscan que sus hijos estén felices, sanos y con todo lo que consideran que merecen.

Ejemplo de ello, fue un hombre de China que por años ahorró para poder comprarle un carro a su hijo. Con 17 bolsas de monedas acudió a una agencia de autos para obtener el obsequio de su hijo. Juntó 51 mil yunes, es decir más de 158 mil pesos mexicanos, su caso se hizo viral y rompió fronteras.

Fue a través de redes sociales y medios locales e internacionales en donde se dio a conocer la noticia de este caso. Y es que se necesitaron 20 empleados, quienes duraron más de tres de horas para contar las 17 bolsas de monedas.

La compra del auto se hizo el pasado del 15 de agosto en la ciudad de Zhoukou, China. La imagen de la compra también.

“Un padre en China pudo pagar un automóvil para su hijo usando solo monedas de bolsillo. El hombre entró al concesionario con 17 bolsas de monedas por un total de 51.000 yuanes (7.872 dólares). Se necesitaron 20 empleados y más de 3 horas para contarlo todo, pero se fue con el automóvil cuando todo estaba dicho y hecho”, informaron los medios internacionales.

En entrevista para el medio My Drivers, una empleada de la venta del auto reveló que a ella le tocó atender al padre del joven. Aseguró que se sintió sorprendida por lo que estaba viviendo, pues pensó que eso sólo pasaba en Internet.

“Ya lo había visto antes en Internet, pero esta vez fue real y me tocó a mí contar monedas hasta que sentí calambres en las manos”, expresó la mujer a My Drivers.
El video de los empleados contando las monedas de inmediato se volvió viral en las redes sociales de China y más tarde traspasó fronteras y varios medios internacionales rescataron la gran historia.


 

Relacionadas: