Video: Sacerdote bendice desde las alturas y pide el fin de la pandemia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Sacerdote bendice desde las alturas y pide el fin de la pandemia

El vicario de la diócesis de Saltillo recorrió las ciudades de Monclova y Frontera para pedir por el fin de la pandemia


Video: Sacerdote bendice desde las alturas y pide el fin de la pandemia | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El vicario de la diócesis de Saltillo, Coahuila, Jorge Salvador Guzmán Cortés, recorrió este domingo a bordo de un helicóptero las ciudades de Monclova y Frontera, para bendecir a la población y pedir por el fin de la pandemia de covid-19.

En el marco de la festividad católica de Cristo Rey, el sacerdote bendijo desde las alturas con Jesús Eucaristía en mano a todos los ciudadanos, detalló Vanguardia.

“La intención de sobrevolar en el pedir por nuestra región que Dios nos conceda sus bienes, entre ellos la fuerza para salir adelante en esta pandemia, la salud de los enfermos y el pan de cada día en la mesa de las familias, como fruto de su trabajo”, declaró el sacerdote.

Aunque por el momento se desconoce quién financió el vuelo, se cree que pudo ser parte de un donativo para aminorar la crisis que ha traído la propagación del Covid-19 en la ciudad de Monclova y sus alrededores, considerado al inicio del confinamiento, el epicentro del coronavirus.

Este domingo, en cada una de las celebraciones de la diócesis se llevó a cabo una misa, bendición con el santísimo y una oración de consagración a Cristo Rey, las cuales fueron transmitidas a través de Internet.