Video: Serpiente entra en la boca de una mujer mientras dormía | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Serpiente entra en la boca de una mujer mientras dormía

De sueño MUY profundo; lo mas extraño que verás hoy


Video: Serpiente entra en la boca de una mujer mientras dormía | El Imparcial de Oaxaca

En redes sociales se viralizó un video que muestra a un grupo de médicos, sacando a una serpiente de la garganta de una mujer, pero las preguntas son ¿cómo llegó el reptil ahí? y ¿cómo sobrevivió la víctima?

De acuerdo con el Daily Mail, la víbora llegó a la garganta de la joven, cuando esta se quedó dormida, con la  boca abierta, debajo de un árbol del patio de su casa, en la localidad de Levashi, en la república rusa de Daguestán. Cabe mencionar que aún no se confirma que los hechos hayan ocurrido en dicho lugar, solo existe la certeza de que ocurrió en Rusia.

La grabación, que fue tomada por los médicos que atendieron a la chica, muestra el momento exacto en que una médica saca la serpiente de la garganta de la mujer, quien tuvo que se sedada. La joven fue intervenida de emergencia, ya que podía perder la vida al tener dentro a la víbora.

Para hacer la extracción del reptil, los médicos tuvieron que sedar a la mujer, insertarle un tubo en su garganta, y finalmente succionaron al animal, que medía aproximadamente un metro de largo, con lo que parece un aspirador quirúrgico.

Pese a que los médicos están acostumbrados a ver todo tipo de cosas, en esta ocasión no pudieron evitar poner cara de horror al momento de extraer la enorme serpiente de la mujer. Aunque, según Daily Mail, este tipo de incidentes son muy comunes en la localidad rusa Levashi.

Debido a lo que le ocurrió a esta mujer, los residentes de la localidad han advertido a la gente que evite dormir al aire libre, ya que podrían ser las siguientes víctimas de una serpiente “despistada”.

El nombre de la joven no ha sido revelado, ni tampoco el tipo de serpiente que tenía dentro de su garganta. Por otra parte, el portal TMZ advirtió que no pudo confirmar la legitimidad del video y señaló que las autoridades sanitarias de Daguestán están investigando el caso.

En redes sociales, los internautas han manifestado su sorpresa al ver el video de la joven, y repiten la frase, “ver para creer”.


 

Relacionadas: