Tlayuda, a un paso de coronarse como mejor comida callejera latinoamericana
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Tlayuda, a un paso de coronarse como mejor comida callejera latinoamericana

¡Todos a votar!


Tlayuda, a un paso de coronarse como mejor comida callejera latinoamericana | El Imparcial de Oaxaca

La tlayuda oaxaqueña se encuentra a un paso de coronarse como el mejor platillo de comida callejera en latinoamerica en el campeonato “Street Food Latinoamérica”, organizado por el gigante del entretenimiento en streaming, Netflix.

El platillo estandarte de la gastronomía oaxaqueña que se prepara con asiento, frijol, quesillo, lechuga o col y se cocina al carbón compite con otros famosos platillos latinoamericanos como el ceviche peruano y el choripán argentino.

Recordemos que Netflix Latinoamérica realiza la actividad como parte de su campaña de lanzamiento de la serie “Street Food Latinoamérica”, que se estrenó ayer en su plataforma.

La tlayuda compite como mejor comida callejera en concurso de Netflix

Esta serie de seis capítulos viaja por seis países de latinoamericanos para explorar la cultura de la comida callejera de cada lugar: en La Paz, Bolivia; Oaxaca, México; Salvador, Brasil; Buenos Aires, Argentina; Lima, Perú; y Bogotá, Colombia.

Si quieres votar lo puedes hacer en el siguiente tuit:

O dando clic en este enlace: https://twitter.com/NetflixLAT/status/1286078569991540743


aa

 

Relacionadas: