Pagar diezmo previene de coronavirus, afirma pastor | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Pagar diezmo previene de coronavirus, afirma pastor

En todo el mundo se han reforzado medidas para evitar que el brote siga creciendo


Pagar diezmo previene de coronavirus, afirma pastor | El Imparcial de Oaxaca

El pastor de la Iglesia del Destino en Nueva Zelanda, Brian Tamaki, dijo que si pagas diezmo y crees en la Biblia no enfermarás de coronavirus, y añadió que la pandemia es una señal de que el mundo se ha alejado de Dios.

Tamaki comentó durante una misa el 1 de marzo que Dios permite que haya “epidemias, pestilencias y hambrunas” cuando la gente ya no cree en él, de acuerdo con el diario The New Zealand Herald, pero quien pague diezmo a la iglesia estará “protegido”, publicó The Christian Post.

Brian Tamaki les dijo a sus seguidores sobre la “Política de protección de Ps 91”, la cual , según él, es para evitar infectarse del Covid-19.

La reverenda Helen Jacobi en el centro de Auckland dijo que los dichos de Tamaki son peligrosos para la población, y la gente no debería hacerle caso y sólo tomar en cuenta a las autoridades gubernamentales, publicó The New Zealand Herald.

Alrededor del mundo han circulado consejos o teorías del por qué sucede el coronavirus y si uno enferma qué se debería hacer (como comer ajo). Las recomendaciones que debes seguir deben estar basadas en evidencia científica y hacerle caso a las autoridades; no creas en recomendaciones basadas en creencias personales.


 

Relacionadas: