No, no es un baile: Modelos hacen hasta 700 poses por sesión | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

No, no es un baile: Modelos hacen hasta 700 poses por sesión

Las sesiones fotográficas son cortas y cansadas; en menos de un minuto deben tener una amplia variedad de poses y cambiarse de ropa en 60 segundos.


No, no es un baile: Modelos hacen hasta 700 poses por sesión | El Imparcial de Oaxaca

Seguramente cuando veas el primer video pensarás que la joven baila muy gracioso o que tiene un ritmo exótico que llama la atención; sin embargo, se trata de una modelo china que trabaja para Taobao, el equivalente a Amazon en el país asiático.

Para poder trabajar como modelo en esta página se requiere no solo de belleza física, sino mucha destreza para adoptar hasta 700 poses en minutos; tener solamente 60 segundos entre cada cambio de outfit, teniendo en cuenta que a veces tienen que modelar hasta 150 diferentes en un solo día de trabajo y 10 minutos para comer algo.

¿Lo bueno? A pesar de que estas sesiones se pueden ver un tanto abrumadoras, pagan hasta 30 mil pesos por cada una, algo así como mil 500 dólares. ¿Te animarías a trabajar así?


 

Relacionadas: