Video: Interpreta canción de Queen en sala de cine y sorprende a todos con su voz | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Interpreta canción de Queen en sala de cine y sorprende a todos con su voz

Mientras los espectadores veían Bohemian Rhapsody en un cine argentino, surgieron algunos problemas técnicos, sin embargo, uno de los asistentes logró que la espera fuera más amena.


Video: Interpreta canción de Queen en sala de cine y sorprende a todos con su voz | El Imparcial de Oaxaca

ARGENTINA

El estreno de Bohemian Rhapsody generó distintas opiniones desde su estreno. Ya hemos oído las primeras críticas, un hilo en Twitter sobre la vida de Freddie Mercury que no se ve en la película y una noticia que maravilló a más de uno: Queen superó al reggetón en escuchas en Spotify. Esta vez la noticia que traemos es de un chico argentino que se ganó al público.

Todo surgía con normalidad en un cine argentino mientras los espectadores veían el tan aclamado estreno hasta que pasó lo peor: los problemas técnicos en el cine impidieron seguir con la película. Sin embargo, no cundió el pánico. Un joven encontró una rápida solución para mantener a todos entretenidos y, de paso, dar a conocer su potente voz.

El argentino cantó “I want to break free“, uno de los máximos éxitos de Queen en los ochenta, mientras el resto de espectadores le hacía la percusión con las palmas. Todo un espectáculo. Y como era de esperar, varias móviles grabaron el momento.

Su amigo fue el que subió el vídeo que ya lleva más de 36 mil retuits y 150 mil Me gusta. Como buen amigo, aprovechó para hacer un poco de promoción del cantante. Por su cuenta de Instagram sabemos que se llama Gonzalo Amaral, que es músico y que su lema es “si no hay música que no haya nada”.


 

Relacionadas: