“Héctor, te amo”, escribe joven en camión de Campeche; “no es penca de maguey”, responde Ayuntamiento | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

“Héctor, te amo”, escribe joven en camión de Campeche; “no es penca de maguey”, responde Ayuntamiento

Gabriela utilizó un plumón y el transporte público para decirle a Héctor que lo amaba, y el Ayuntamiento de Campeche le respondió: “Estimada Gaby: celebramos su amor, pero los asientos de los autobuses no son la penca del maguey”.


“Héctor, te amo”, escribe joven en camión de Campeche; “no es penca de maguey”, responde Ayuntamiento | El Imparcial de Oaxaca

El Ayuntamiento de Campeche le llamó la atención a una enamorada por rayar un asiento del transporte público.

“Héctor, te amo”, escribió Gaby con plumón en la parte trasera de un lugar de autobús, y las autoridades le respondieron.

A través del Transporte Urbano Municipal, el Gobierno celebró el amor de Gabriela y Héctor, pero le recriminó la acción, pues “los autobuses no son la penca del maguey”.

“Estimada Gaby: celebramos su amor, pero los asientos de los autobuses no son la penca del maguey. Por favor, mándale un mensaje. Gracias”, escribió el Ayuntamiento en sus redes sociales.

“Dar mantenimiento y reparar las unidades de transporte urbano, le cuestan a Héctor, a Gaby, a Iris, a ti, A TODOS. Por favor ayúdanos a cuidar TU PATRIMONIO”, le dijo a los usuarios en general.

La publicación original se volvió viral, fue retomada por medios internacionales como El País, y se compartió cerca de 2 mil veces.


 

Relacionadas: