Dos videobloggeros se meten en ataúd y transmiten en vivo su entierro de 24 horas | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Dos videobloggeros se meten en ataúd y transmiten en vivo su entierro de 24 horas

Para aumentar sus seguidores, dos videoblogueros británicos decidieron enterrarse en un tumba, cavada en su patio trasero, y transmitirlo en vivo por Youtube.


Dos videobloggeros  se meten en ataúd y transmiten en vivo su entierro de 24 horas | El Imparcial de Oaxaca

Dos videoblogueros británicos, Jay Swingler y Romell Henry, decidieron aumentar el número de seguidores de su canal de YouTube llamado TGFbro, de una manera muy peculiar y macabra. Los jóvenes se enterraron por 24 horas y lo trasmitieron en vivo desde un ataúd improvisado.

 Jay y Romell cavaron una tumba en su patio trasero, creando previamente los suministros de oxígeno, comida y bebida para aguantar 24 horas en el ataúd. Ambos fueron capaces incluso de tuitear desde su entierro describiendo la experiencia. “Mi nalga derecha empieza a acalambrarse”, escribió en una oportunidad Rommel.

La transmisión en vivo por YouTube, llevada a cabo este jueves, atrajo a decenas de miles de espectadores, muchos de los cuales criticaron a los videoblogueros por la peligrosidad del reto y la falta de respeto hacia las personas que han perdido a sus seres queridos.

La transmisión, que recibió casi 2 millones de reproducciones y 124 mil ‘me gusta’, ya no está disponible en la web.

 


 

Relacionadas: