Crea Imágenes Artísticas Con CapCut online y sus Herramientas IA
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Crea Imágenes Artísticas Con CapCut online y sus Herramientas IA

De edición te permiten crear contenido audiovisual, sin embargo, no suelen ofrecer mucho más. Así, para quienes buscan generar imágenes artísticas, necesitan mucho más que esto, mucho más que lo que una herramienta regular puede garantizar.


Por ello, en estos y otros casos, la solución más completa es CapCut online. ¿La conoces? Se trata de una caja de herramientas de edición y creación en línea, no solo de imágenes, también de video. De esta forma, puedes aprovechar la Inteligencia Artificial y las diferentes herramientas para lograr grandes cosas.

Es importante aclarar que, la mejor forma de descubrir todo lo que CapCut online ofrece, es ingresando en ella. Sin embargo, hoy te contaremos cuáles son las 2 herramientas dentro de esta toolkit por las que puedes comenzar a crear tus imágenes artísticas.

1.      Eliminador del fondo de las imágenes

A todos nos ha pasado que tomamos una fotografía impresionante o tenemos una imagen que nos gusta mucho, pero de la que querríamos extraer solo una parte. Puede ser una persona, un animal, un paisaje o un objeto; lo cierto es que, lo que sobra allí suele ser el fondo o una que otra imperfección.

Y, ¿qué podemos hacer? Podemos resignarnos y usarla así, o bien, utilizar la función de quitar fondo de CapCut online. Tan fácil como suena, con esta herramienta de edición mágica puedes obtener un fondo transparente en cuestión de segundos.

El eliminador de fondos de CapCut online aprovecha la tecnología IA para detectar los bordes de los elementos dentro de las imágenes. Permitiendo que los cortes sean limpios y el resultado el mejor; todo automáticamente.

También puedes optar por una edición de fondo “manual”, aunque igual serás asistido por la herramienta para que no estés horas en el proceso.

Ventajas de usar el eliminador de fondos

  • Sube imágenes desde tu almacenamiento local o en la nube.
  • Espacio de trabajo cómodo y fácil de usar.
  • Muchas herramientas de diseño incluidas.
  • Biblioteca de recursos, plantillas y demás al alcance.
  • Permite personalizar completamente las creaciones.
  • El fondo transparente es real.

Método sencillo, descúbrelo por ti mismo

Una de las principales características de la herramienta es, precisamente, la facilidad con la que puedes utilizarla. Y puedes comprobarlo tú mismo siguiendo estos pasos:

  • Entra a CapCut online y crea un nuevo proyecto.
  • Sube la imagen que quieres trabajar.
  • Selecciónala dentro del espacio de trabajo y elige la herramienta “Eliminar el fondo”, lo encuentras en el cinto lateral derecho.
  • Activa la función con el botón y espera a que el fondo sea eliminado.

 

Esa imagen con fondo transparente te servirá para usarla justo así o puedes emplearla para crear otras composiciones artísticas. Si decides esto último, puedes hacerlo desde CapCut online también.

2.      Generador de imágenes a partir de texto

Si la edición no es lo tuyo o quieres probar cosas nuevas, el generador texto a imagen será perfecto para ti. Con esta herramienta puedes aprovechar la tecnología de Inteligencia Artificial para que tus ideas sean convertidas en imágenes.

Este generador tiene un funcionamiento bastante sencillo y, en realidad, no debes hacer demasiado para ver los resultados. Además, es una herramienta que está disponible en español, por lo que no tendrás que adivinar la información en ella, ni aprender otro idioma.

En cuanto al funcionamiento como tal, el generador de imágenes de CapCut online utiliza las indicaciones y la configuración proporcionada por el usuario para crear la imagen.

Ventajas del generador de texto a imagen de CapCut online

  • Fácil de utilizar y de forma gratuita.
  • Diferentes estilos para crear imágenes.
  • No necesita instalaciones o complementos especiales.
  • Imágenes creativas y únicas.
  • Generación automática y de gran precisión.

Crear obras artísticas con el generador de texto a imagen es sencillo

Al igual que en el caso anterior, puedes probar la herramienta de texto a imagen de CapCut online y certificar que, de hecho, es muy fácil de usar y de grandes resultados.  Para ello, puedes seguir los pasos que listamos a continuación.

  • Entra a CapCut online y busca la herramienta de texto a imagen. Puedes encontrarla entre las herramientas mágicas.
  • Escribe tus indicaciones en la barra de texto. También puedes agregar una imagen de referencia, pero no es obligatorio.
  • Elige la cantidad de imágenes a generar, la relación de aspecto y los estilos.
  • Presiona generar.

En cuestión de segundos verás la cantidad de imágenes que seleccionaste, y para obtenerlas solo debes presionar el botón con la flecha sobre ella. Además, también puedes elegir otras opciones, como usar una imagen de referencia, generar similares o usar la indicación.

¡Crea tus imágenes artísticas combinando las herramientas de CapCut online!

Al ser CapCut online una caja de herramientas para la edición y creación de contenidos y recursos audiovisuales, te brinda todo lo que necesitas para tus obras.

De esta manera, puedes aprovechar sus diferentes herramientas para hacer cosas increíbles. Por ejemplo, usar el generador de texto a imagen para crear un par de imágenes y, luego, quitarles el fondo para crear un collage. ¡El límite y las reglas las pones tú!