¿En qué te ayuda la aplicación Apple Fitness?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

¿En qué te ayuda la aplicación Apple Fitness?

Apple Fitness es la aplicación de seguimiento de entrenamiento de Apple, sin embargo, por sí sola, la app no hace mucho. Cuando se ejecutas en tu iPhone, solo muestra la actividad del día actual. Pero cuando es combinada con un Apple Watch, la diferencia es abismal, pues allí sí que hace mucho más.


¿En qué te ayuda la aplicación Apple Fitness? | El Imparcial de Oaxaca

 

¿Cómo funciona Apple Fitness?

los tres anillos

No existe una aplicación Apple Fitness en el Apple Watch. En lugar de eso, el Apple Watch rastrea la actividad general usando sensores internos.

Hasta tiene una aplicación de entrenamiento que te ayuda a decirle al Apple Watch (y también all Apple Fitness) cuándo estás entrenando y qué tipo de entrenamiento estás haciendo. Muy útil, ¿cierto?

También hay una app de “Actividad” que te ayuda a verificar el estado de tus anillos. En el centro de todo el sistema hay tres anillos que destacan por ser simples y efectivos:

  • El anillo rojo es el anillo de movimiento. Se encarga de rastrear tu movimiento general a lo largo del día.
  • El anillo verde es el anillo de ejercicio. Esto rastrea el tiempo al que dedicaste tus ejercicios.
  • El anillo azul registra cuántas veces te pones de pie a lo largo del día.

Primer anillo: el de movimiento

Este anillo se mide en calorías. Puedes especificar la cantidad de calorías que deseas quemar cada día. Además, se cerrará lentamente a lo largo del día a medida que quemas calorías. Lo genial de este anillo es que obtienes puntos por subir y bajar escaleras, mover cosas por el taller, preparar el almuerzo en la cocina y cualquier otra actividad tangible.

Segundo anillo: entrenamiento o ejercicio

segundo anillo de apple fitness
Segundo anillo. Vía zdnet

Los entrenamientos se miden mediante el seguimiento de los movimientos del reloj en tu cuerpo, así como tu frecuencia cardíaca. La app rastrea bastante bien el caminar y andar en bicicleta. Pero no es tan hábil detectando el levantamiento de pesas. A veces la app no realiza un seguimiento del ejercicio si no aumentas tu frecuencia cardíaca lo suficiente. Lo que puede ocasionar lecturas incorrectas para las personas que toman medicamentos para el corazón diseñados para controlar la frecuencia cardíaca. Pero esas personas tienen una solución: existe un tipo de entrenamiento que solo realiza un seguimiento del tiempo trabajado.

Tercer anillo

El tercer anillo es de soporte. Este te pedirá que estés de pie una vez cada hora durante 12 horas. Tiende a ser algo quisquilloso. Decimos esto porque no solo te registra de pie, sino que tienes que permanecer despierto cierto tiempo o registrar una cantidad específica de movimiento. Si has estado atrapado en reuniones todo el día, hay días en los que simplemente no podrás estar suficientes horas de pie para cerrar los círculos.

La app mindfulness

En el lanzamiento de iOS 15 en 2021, Apple añadió una aplicación Mindfulness al Apple Watch. Esta app te recuerda que respires o reflexiones según la configuración que hayas elegido. También realiza un seguimiento de tu frecuencia cardíaca mientras practicas tu atención plena. Los datos sobre toda tu actividad se cargan desde el reloj al iPhone. Y puedes ver un resumen y un registro más detallado de tus ejercicios de atención plena en la aplicación Apple Fitness.

¿Qué es Apple Fitness Plus?

Apple Fitness Plus es algo completamente diferente de Apple Fitness. Apple Fitness Plus es un servicio de transmisión de video que transmite videos de ejercicios a tu iPhone, iPad o Apple TV.

La aplicación te conecta con videos de una amplia gama de entrenadores, entrenamientos, y puedes reproducir esas sesiones. Lo que le da ese algo especial a Apple es que los datos de tu reloj y la información de finalización del timbre son enviados a la pantalla. Entonces, si ves Apple Fitness Plus en tu Apple TV, puedes ver tu frecuencia cardíaca y los timbres completos en tiempo real.

Fitness Plus cuesta $9.99 al mes y se puede combinar con Apple One, el conjunto de servicios de Apple que incluye Apple Arcade, almacenamiento iCloud y Apple TV Plus.

No sé ustedes, pero a nosotros nos gustó la versión gratuita de Apple Fitness, pero no podemos negar que tiene muchas cosas interesantes la versión plus. ¿Cuál escogerían ustedes?

 


aa

 

Relacionadas: