Elon Musk lanzará un smartphone que tambien podrás usarlo en Marte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Elon Musk lanzará un smartphone que tambien podrás usarlo en Marte

Elon Musk, quien fue nombrado persona del año, planea conquistar el mercado de los smartphones con el lanzamiento de su primer teléfono inteligente


Elon Musk lanzará un smartphone que tambien podrás usarlo en Marte | El Imparcial de Oaxaca

Elon Musk, quien fue nombrado “Persona del año” 2021, planea conquistar el mercado de los smartphones con el lanzamiento de su primer teléfono inteligente.

Aunque la compañía no ha publicado un comunicado oficial, un video que se viralizó en redes sociales muestra que el smartphone de Musk podría llamarse Tesla Model Pi y estaría disponible a finales de 2022.

Dicho dispositivo móvil tendría el objetivo de acabar con el dominio de Apple en el mercado mundial, por tal motivo, estiman que el teléfono inteligente de Musk costará tres veces menos que el iPhone 13 Pro Max.

Cómo sería el Tesla Model Pi
Las características del Tesla Model Pi serán como las de un teléfono premium, aunque contará con funciones que otros dispositivos móviles no tienen.

Según prometen, el smartphone de Tesla podrá ser utilizado en Marte, ya que siempre estará conectado a la red de internet satelital Starlink.

El teléfono inteligente de Tesla contará con un estuche de trasporte, el cual permitirá que la batería se recargue utilizando la energía solar.

Con la cámara de 108 megapixeles del Tesla Modele Pi se podrán tomar fotografías del cielo nocturno y ciertos cuerpos celestes.

Además, el smartphone de Musk podrá realizar algunas funciones básicas de los autos de Tesla, a través de una app, el teléfono podrá controlar la reproducción multimedia, realizar llamadas o quitar la llave del coche.

Otra característica es que el Tesla Model Pi ofrecerá minería de criptomonedas.


aa

 

Relacionadas: