Steve Wozniak, cofundador de Apple, revela que no hay diferencia entre un iPhone 12 y el 13 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Steve Wozniak, cofundador de Apple, revela que no hay diferencia entre un iPhone 12 y el 13

Steve Wozniak, cofundador de Apple, dijo que no encuentra la diferencia entre el iPhone 12 y el 13


Steve Wozniak, cofundador de Apple, revela que no hay diferencia entre un iPhone 12 y el 13 | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Steve Wozniak, cofundador de Apple, dijo que no encuentra la diferencia entre el iPhone 12 y el 13.

El software que tiene está presente en los viejos iPhone, y creo que esa es la parte buena”, declaró Wozniak a Yahoo News.

El nuevo iPhone 13 ha sido bien recibido por los usuarios, por tener una batería de mayor duración, mejor cámara, y cristal más fuerte, comparado con el iPhone 12.

En tecnología siempre quieres ser el tipo de persona que está al día con lo más nuevo, y algunas veces, estás 5 años atrasado, siete años, sabes, y siguen funcionando, y es como si de ahí provinieran las ventas.”

Steve Wozniak ha sido uno de los grandes críticos de los productos de Apple. En 2017 dijo que no compraría el nuevo iPhone X, pues expresó algunas dudas sobre la tecnología de reconocimiento facial, y dijo que estaba muy feliz con su iPhone 8, el cual, era muy parecido al iPhone 7 y iPhone 6.

Tim Cook, CEO de Apple, le envió un iPhone X, y Wozniak criticó al teléfono, al decir que le faltaba ser más intuitivo. Mencionó que los productos de Apple destacaban por ser fáciles de usar, como la computadora Lisa.

Wozniak también ha defendido el derecho de los usuarios a reparar su propios dispositivos, una declaración contraria a las políticas que impulsan las empresas de tecnología, incluida Apple.

En 2019, la opinión de Wozniak sobre el Apple Watch, fue favorable, dijo que era “su pieza favorita de tecnología favorita en el mundo”.

En 1971, Steve Wozniak y Steve Jobs se conocieron, porque un amigo en común los presentó. El gusto por la tecnología los unió y por eso se hicieron amigos.

Es injusto decir que Steve Jobs era sólo un hombre de ventas. Él tenía muy claro que quería ser alguien muy importante en la historia, pero no contaba con un background académico o de negocios que sugiriera que llegaría ahí”, comentó Steve Wozniak durante su conferencia en el eCommerce Summit & Expo (ECSE 2019) en la Ciudad de México.

En su camino Jobs se encontró con Wozniak. “Si yo hubiera tenido la tecnología y se la mostraba al mundo, no habría sido una empresa tan exitosa”, dijo

Todo el mundo estaba de acuerdo en que la Apple II era una gran computadora, que era un producto que podría valer mucho dinero. Sin embargo, Wozniak admite que su personalidad no era la de un hombre de negocios, al contrario, en ese tiempo era más tímido y poco social.

Por su parte, Steve Jobs tenía algunas ideas y pensó en buscar a un ingeniero para comentarlas, y ver si podían desarrollar un producto.