¿Cómo invertir en un broker online? ¿Es posible invertir en acciones Tesla?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

¿Cómo invertir en un broker online? ¿Es posible invertir en acciones Tesla?


¿Cómo invertir en un broker online? ¿Es posible invertir en acciones Tesla? | El Imparcial de Oaxaca
Stock exchange market concept, businesswoman hand trader press digital tablet with graphs analysis candle line on table in office, diagrams on screen.

Hacer inversiones en brokers online es una nueva manera de ganar dinero. Las plataformas o aplicaciones web exhiben diferentes mercados financieros en donde invertir, con posibilidad de duplicar el dinero con comisiones y tarifas muy inferiores a las de los operadores tradicionales.

 

En la actualidad, con la aparición de internet y la revolución de las tecnologías, hacer inversiones sobre distintas acciones es algo cada vez más convencional. Incluso existen operadores que ofrecen realizar inversiones en acciones tesla y otro tipo de empresas que cotizan cada vez más alto en el mercado.

 

¿Dónde invertir a través de un broker online? 

 

Los brokers online más seguros y confiables, y de mayor calidad, ofrecen una amplia variedad de mercados financieros donde invertir dinero. Una de las opciones son las CFDs online (Contract for difference), que permiten comprar derechos de compra o venta de un activo. No se trata de comprar el activo en sí, sino el derecho sobre el mismo, que significa un valor mucho más inferior.

 

Las opciones binarias son otra alternativa, con las cuales se especula según aumenta o disminuye el precio de un activo en un momento determinado. Se estima qeu estas ganancias pueden ser realmente altas, aunque no acertar al número especulado puede resultar en una pérdida total de la inversión. Lo más ventajoso de estas inversiones es que pueden hacerse con muy poco dinero inicial.

 

Otra opción redituable son las “Forex Online”, que son nada más ni nada menos que inversiones con divisas. Se accede a ellas a través de instrumentos financieros como lo son las opciones binarias y los CFDs antes nombrados.

 

Las criptomonedas también son otra propuesta de inversión que ofrecen los mejores brokers online. Se tratan de monedas digitales que funcionan como la moneda tradicional, aunque estas no tienen intermediarios ni están sujetas a ningún organismo de control estatal o gubernamental. Estas cada vez son más populares en todo el mundo, sobre todo las “Bitcoins” y “Ethereum”.

 

¿Cómo escoger el broker adecuado?

 

Además de ofrecer una oferta amplia de mercados de inversión, un broker online debe transmitir confiabilidad y seguridad a sus clientes. Para ello, es importante estar atentos a algunos criterios específicos.

 

En principio, es bueno revisar que los brokers sean seguros y no sean empresas fraudulentas, lo que se puede revisar conociendo experiencias de otros clientes. También puede verificarse a través de los términos y condiciones y requisitos que presenten las empresas, y que estos tengan lineamientos claros y transparentes. Lo mismo con los términos y condiciones para los bonos de bienvenida si es que los ofrece, y los métodos de ingreso y egreso de dinero a las billeteras virtuales para que no exista ningún tipo de estafa.

 

Otro criterio a revisar son las licencias; estas determinarán si el broker o empresa elegida tiene la correspondiente autorización para operar, lo que significa que el cliente queda protegido en sus transacciones e inversiones.

 

Por último, es necesario controlar cómo funciona la atención al cliente. Una empresa confiable debe tener una atención constante a todos sus clientes, y que estos puedan despejar sus dudas de manera directa y sin interrupciones. Está claro que se trata de una de las características fundamentales que pueden determinar la calidad y confiabilidad de una empresa.