IKEA abre su tienda en línea en México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

IKEA abre su tienda en línea en México

La tienda sueca por fin abrió su tienda en línea en nuestro país.


IKEA abre su tienda en línea en México | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La tienda sueca IKEA abrió, por fin, su tienda en línea en nuestro país. Después de anunciar su llegada a México el año pasado, y de las tribulaciones que vinieron después por la pandemia de Covid-19, IKEA anunció que su tienda en línea ya está disponible.

Foto: Internet

El catálogo en línea disponible en México con productos que van desde muebles hasta objetos decorativos, pasando por sus colecciones más vendidas en otros lugares del mundo, como sus series KALLAX de estantería, BESTÅ y la clásica de libreros BILLY.

https://youtu.be/aeOU2cRs6gc

De acuerdo con la página de IKEA en México, por ahora la marca tiene envíos a la Ciudad de México y Estado de México por 79 pesos. Para que sean enviados a tu domicilio, los paquetes deben pesar menos de 24 kilos y medir un máximo de 1.75 centímetros de longitud y 70 centímetros de ancho, además de tener una altura máxima de 43.5 centímetros y un diámetro de 40 centímetros cada uno.

Si quieres ordenar un producto más voluminoso, la tienda tiene una opción de envío por 500 pesos. Además, tú decides si quieres el servicio de armado por otros 900 pesos o te avientas tú ese proceso (aunque los productos de IKEA se caracterizan por sus diseños simples e instrucciones bastante claras e intuitivas).

Los envíos a la Ciudad de México y Estado de México llegan en un tiempo de tres a cinco días naturales desde la fecha de la orden. Para otros estados de México, IKEA promete que pronto contará con envíos a lugares fuera de la capital.

Por ahora no hay fecha exacta para la apertura de la tienda física de IKEA en México, que se retrasó debido a la emergencia sanitaria. Sin embargo, los planes siguen en pie para abrirla en 2021 en la plaza Encuentro Oceanía, al oriente de la Ciudad de México.