Snapchat convierte a tu perro en un personaje de Disney
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Snapchat convierte a tu perro en un personaje de Disney

Tu perro se verá más tierno que Bolt con este filtro de Snapchat.


Snapchat convierte a tu perro en un personaje de Disney | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

¿Snapchat qué? Resulta que la app que antecedió a las Instagram stories y a TikTok, está resurgiendo de la cenizas y gracias a un nuevo filtro que mezcla lo más tierno y querido del mundo: los perritos y Disney. Awww. A pesar de la impopularidad reciente de Snapchat, la aplicación continúa lanzando filtros nuevos cada día y aunque por lo regular pasan desapercibidos, su último filtro ya logró llamar la atención del fandom de Disney.

Hay que aclarar que el nuevo filtro de Snapchat no es de Disney, pero sí que parece estar inspirado en Bolt o The Secret Life of Pets, debido a que convierte a nuestros ya tiernos perros, en un personaje de Disney con cara de dibujo animado. El filtro, por supuesto, se llama “cara de dibujos animados” y agrega unos grandes ojos y unas cejas tan expresivas a la cara de los lomitos que parecen sacados de los 101 Dálmatas.

Aquí están las pruebas para derretirse de ternura:

De acuerdo con My Modern Met, el filtro se hizo viral después de que la usuaria de Facebook Danielle Sugden compartiera su descubrimiento en el grupo de Dogspotting Society, y entonces los miembros comenzaran a compartir las imágenes de sus perritos con cara de un dibujo animado de Disney.

Para encontrar el filtro de Snapchat deberás ingresar a la app y desde el buscador escribir “cartoon face” para comenzar a utilizar el filtro. El reto después será conseguir que tu perro se mantenga quieto para que el filtro haga lo suyo.