Nueva función del iPhone y iPad detecta todo tipo de sonidos y asusta a usuarios 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Nueva función del iPhone y iPad detecta todo tipo de sonidos y asusta a usuarios 

Las nuevas versiones de iOS y iPadOS 14 escuchan y analizan todo lo que sucede a su alrededor


Nueva función del iPhone y iPad detecta todo tipo de sonidos y asusta a usuarios  | El Imparcial de Oaxaca

Usuarios comparan esta función con “película de terror” luego de que los dispositivos detectaron sonidos que no se estaban produciendo realmente

Las nuevas versiones beta de iOS y iPadOS 14 permiten detectar y clasificar diferentes tipos de sonidos, pero esta nueva característica ha logrado asustar a varios de sus usuarios.

Cuando esta función está activada, el dispositivo escucha y analiza todo lo que sucede a su alrededor y luego envía una notificación al usuario.

A través del portal Reddit , un usuario de Apple compartió su experiencia con esta función, ya que el primer sonido que su dispositivo reconoció fue el llanto de un bebé, sin embargo la logró captar a pesar de que su casa estaba vacía.

“¿Estás en una película de terror?”, le preguntó un usuario. “Puede ser, por favor, revisa por la mañana si estoy vivo”, contestó.

Más tarde el internauta confirmó que “ningún bebé fantasma” se había llevado su alma y sugirió que se trataba de un error.

Al respecto, el bloguero Marquez Brownlee también comparó la función de reconocimiento de sonido con una “película de terror”. En particular, su iPhone detectó que en el lugar donde se encontraba estaba corriendo agua y le envió varias notificaciones, detalló RT.

No obstante, Brownlee destacó que esta función puede ser útil para las personas con problemas de audición o para aquellos que llevan puestos los auriculares y, no escuchan el timbre de su puerta.


aa

 

Relacionadas: