Facebook Pay: el nuevo sistema de pagos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Facebook Pay: el nuevo sistema de pagos

El sistema de pagos de la red social de Mark Zuckerberg, Facebook Pay, ya está comenzando a funcionar en diversas en regiones.

Facebook Pay: el nuevo sistema de pagos | El Imparcial de Oaxaca

Todo parece indicar que los pagos móviles de Facebook Pay ya están comenzando a funcionar en México y en otras regiones.

Facebook no deja atrás la idea de convertir sus plataformas en sistemas integrales que puedan incluir pagos.

La red social sigue trabajando en WhatsApp y Facebook Pay como un proceso que pretende facilitar el pago entre usuarios, pero basándose en la infraestructura financiera existente.

¿En qué consiste Facebook Pay?

El sistema de pagos permitirá que los usuarios compren alguna prenda que vieron por la red social o que simple y sencillamente aprovechen una oferta que no puedan dejar pasar.

Con Facebook Pay, los usuarios podrán comprar en negocios grandes y pequeños a través de Facebook e Instagram.

Además de eso, es posible saldar cuentas con amigos. Con el servicio, se podrá enviar dinero de forma simple y segura por medio de Messenger.

Nosotros hemos actualizado nuestra aplicación y así es como aparece Facebook Pay a través de Messenger:

Entre otras utilidades, Facebook Pay permitirá que usuarios apoyen a amigos o a causas importantes. Esto quiere decir que será posible donar directamente a recaudaciones de fondos en Facebook e Instagram.

Con Facebook Pay, hacer pagos será muy simple, ya que sólo bastará con abrir tu plataforma más utilizada (Facebook, Instagram, Messenger o WhatsApp) y agregar la información de pago.

Facebook Pay en México

De acuerdo con la compañía, Facebook Pay ya se está implementando en México, así que si la opción aún no te aparece, sé paciente, actualiza tus redes sociales y vuelve a intentarlo más tarde.