Pokémon Go Fest 2020 se llevará a cabo en julio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Pokémon Go Fest 2020 se llevará a cabo en julio

Prometen que habrá algunas sorpresas y nuevas experiencias.


Pokémon Go Fest 2020 se llevará a cabo en julio | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Por razones que todos conocemos, este año el Pokémon Go Fest se realizará en línea los próximos 25 y 26 de julio. Regularmente, el evento se lleva a cabo en algunas ciudades seleccionadas del mundo como Chicago, en donde se realizó el primero Pokémon Go Fest en 2017. Pero esta vez la celebración se llevará a cabo a nivel mundial.

El popular juego de AR de Niantic también anunció que los entrenadores pokémon podrán asistir a los dos días del festival, cuando anteriormente cada usuario de la app solamente tenía la opción de asistir a un solo día de la celebración. “Dado que el evento ahora es global, estamos tomando medidas para que las entradas estén disponibles para la mayor cantidad posible de Entrenadores”, explicó el director de marketing y eventos globales de Niantic, Michael Steranka, en una publicación de blog .

Ante la actual pandemia de coronavirus que ha impedido a las personas salir cómodamente a las calles, Pokémon Go, un juego que requiere esencialmente de caminatas al aire libre para mejorar la experiencia, adaptó una nueva modalidad que permite a los usuarios seguir atrapando criaturas de manera remota. Según explicó Niantic, los asistentes virtuales al Pokémon Go Fest puden esperar “nuevas experiencias, jugabilidad y sorpresas”.