Netflix podrá cancelar tu suscripción si no lo usas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Netflix podrá cancelar tu suscripción si no lo usas

La plataforma te dará la opción de reactivar tu perfil si después de algún tiempo deseas regresar.


Netflix podrá cancelar tu suscripción si no lo usas | El Imparcial de Oaxaca

Desde que estamos encerrados por culpa a la pandemia provocada por el nuevo coronavirus SARS CoV-2, la audiencia de Netflix se ha incrementado de manera considerable pero, curiosamente, resulta que hay un montón de suscriptores que no están utilizando su cuenta y la plataforma de streaming ha decidido tomar cartas en el asunto.

Netflix asegura que no quiere que las personas paguen por un servicio que n utilizan, por tal razón está comenzando a cancelar las cuentas de todos los usuarios que no utilizan la plataforma.

Pero no se trata de un chin, cham, pú, Netflix explica que si te registraste al menos hace un año pero no has visto nada te preguntará por correo electrónico o notificación en la aplicación si deseas seguir suscribiéndote. Si no respondes, tu plan se cancelará automáticamente.

La verdad sea dicha de paso, según la plataforma apenas el 0.5% del total de sus usuarios no utilizan sus cuentas, así que Netflix les enviará su notificación, pero también aclara que si más adelante desean suscribirse lo pueden hacer sin problemas. Y además, la compañía resguardará tu perfil y tus preferencias durante 10 meses para que, si decides volver, lo encuentres todo tal como lo dejaste.


aa

 

Relacionadas: