Empleados de Twitter trabajarán en casa de forma permanente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Empleados de Twitter trabajarán en casa de forma permanente

La pandemia ha llevado a estrictos confinamientos en la mayoría de los países y ha cambiado la forma en que funcionan las empresas, con el teletrabajo emergiendo como norma


Empleados de Twitter trabajarán en casa de forma permanente | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

CIUDAD DE MÉXICO.

Twitter Inc se convirtió este martes en la primera gran compañía tecnológica en permitir que los empleados que deseen trabajar de forma remota lo hagan de forma permanente, en momentos en que el brote de coronavirus obliga a cambios sin precedentes en la cultura laboral en todo el mundo.

Google y Twitter promueven home office ante coronavirus, El Siglo ...

La pandemia, que hasta ahora ha infectado a más de 4,2 millones de personas en el planeta, ha llevado a estrictos confinamientos en la mayoría de los países y ha cambiado la forma en que funcionan las empresas, con el teletrabajo emergiendo como una nueva norma.

La compañía de redes sociales dijo que no volverá a abrir la mayoría de las oficinas antes de septiembre, y que los empleados pueden elegir si van a las instalaciones o cuándo. Buzzfeed informó por primera vez la decisión de Twitter.

Gigantes tecnológicos como Facebook Inc y Alphabet Inc, la matriz de Google, han permitido que la mayoría de sus empleados trabajen de forma remota hasta finales de este año. (Reporte de Munsif Vengattil en Bengaluru.


aa

 

Relacionadas: