En 2020 algunos iPhone no permitirán usar WhatsApp
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

En 2020 algunos iPhone no permitirán usar WhatsApp

La aplicación de mensajería , que está trabajando en la autodestrucción de mensajes y en el modo oscuro, dejará de funcionar correctamente en varios «smartphones» a partir de este año

En 2020 algunos iPhone no permitirán usar WhatsApp | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

WhatsApp no para de evolucionar. La aplicación de mensajería , que está trabajando en la autodestrucción de mensajes y en el modo oscuro, dejará de funcionar correctamente en varios «smartphones» a partir de este año. Entre ellos, evidentemente, se encuentran varios iPhone, por lo que es un buen momento para que los usuarios vayan meditando la posibilidad de adquirir un nuevo de terminal. Y es que, en los tiempos que corren, es muy difícil estar en contacto con el resto si no se cuenta con esta aplicación.

Facebook informaba recientemente que los dispositivos con sistema operativo inferior al 2.3.7. de Android «ya no podrán crear cuentas nuevas ni volver a verificar cuentas existentes». En el caso de los iPhone, pasará lo mismo a partir de febrero en aquellos que no tengan iOS 9 o una versión superior.

En caso de que su dispositivo no tenga iOS 9, pero pueda continuar actualizándose, debe ir a «Ajustes», «General» y «Actualización de software». Si no puede, tenga en cuenta que en menos de un Para estos sistemas operativos ya no se podrán crear nuevas cuentas ni volver a verificar las existentes, a pesar de que «podrá continuar utilizando WhatsApp» en las versiones anteriores de Android 2.3.7 y iOS 8 hasta el 1 de febrero del próximo año.

 

Relacionadas: