Halo Infinite estará en la E3 de 2019
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Halo Infinite estará en la E3 de 2019

Halo Infinite, la tan esperada secuela de la exitosa franquicia, estará presente en la E3 de este año.


Halo Infinite estará en la E3 de 2019 | El Imparcial de Oaxaca

Halo Infinite, la esperada secuela de Halo 5: Guardians e 2015, estará en el E3 2019. Así lo confirmó, Bonnie Ross, la jefa de 343 Industries, por lo que estamos a poco menos de 100 días para saber que nos deparan el Master Chief y compañía.

Este avance fue grandioso, mostrando paisajes masivos y hermosas vistas. Aunque sólo fue una demostración técnica de lo que podría ser el juego, y no necesariamente de lo que será.

No es de extrañar que el juego sea mostrado en la E3, y hay muchas expectativas por saber finalmente qué tipo de juego es Halo Infinite. Dado que el juego tiene “Infinite” en el título, Microsoft parece estar yendo a lo grande. Ross también habló recientemente sobre cómo el multijugador de Halo 4 tuvo problemas y la historia de Halo 5 no fue del gusto de todos, por lo que se dice que Halo Infinite pueda tener lo mejor de ambos mundos. Habrá que esperar.

Hay informes que Microsoft anunciará dos nuevas consolas Xbox en el E3 2019. El informe también afirma que Halo Infinite será un título de lanzamiento para la próxima oleada de hardware de Xbox. Vale la pena destacar esto, porque sería la primera vez desde 2001, con Halo: Combat Evolved que un juego de Halo sería un título de lanzamiento para el nuevo hardware de Xbox.

El informe también afirma que Halo Infinite tendrá algún tipo de mecánica RPG. Por su parte, Microsoft se refiere a este juego como un “reinicio espiritual” de la serie. También hay un informe que afirma que Microsoft lanzará el modo multijugador y para un solo jugador por separado.

Halo Infinite está en desarrollo para Xbox One y PC, y eso es notable porque los fanáticos han estado pidiendo más de esta franquicia para PC desde hace mucho tiempo.

E3 2019 se llevará a cabo del 11 al 13 de junio.


aa

 

Relacionadas: