Como activar Google Maps en CarPlay con cuatro sencillos pasos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Como activar Google Maps en CarPlay con cuatro sencillos pasos

La llegada del iOS 12, ha hecho que las personas puedan tener varias de las herramientas de su iPhone en el automóvil, tal como es Google Maps.


Como activar Google Maps en CarPlay con cuatro sencillos pasos | El Imparcial de Oaxaca

La última actualización en los iPhone es la del iOS 12, trae varias mejoras que se pueden usar en el mismo smartphone y hasta en el automóvil, pues de ahora en adelante los usuarios podrán usar Google Maps en CarPlay.

Por si no se conoce que es CarPlay, es una especie de copiloto que ayudará a las personas para que tengan las herramientas necesarias de su teléfono en el tablero del auto, y de esta manera viajen de manera más comoda.

Dentro de las acciones que se pueden llevar a cabo con esta función, serán las de mostrar indicaciones para trasladarse hacia algún lugar, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes, además de escuchar música desde Spotify.

Dichas tareas serán fáciles y seguras de ejecutar, porque no se necesitará de estar usando las manos, pues Siri ayudará a que se lleven a cabo, porque está diseñada especialmente para todo lo que se le pida mientras se esta manejando.

Esto, junto a la app de Google Maps que estará en el tablero, guiará a los usuarios para que lleguen con bien a su destino, así que para usarlo, sólo se deben de seguir los siguientes pasos, los cuales son bastantes sencillos.

Pasos

  • Actualizar el iPhone para que tenga iOS 12 y tener la versión 5.0 de Google Maps
  • Estando en el celular, se debe ir hacia la Configuración, General y de ahí a CarPlay

 

  • Buscar el auto en cuestión, al hacer esto aparecerá una página de apps.
  • Localizar el icono de Google Maps y moverlo hacia la pantalla principal

 


 

Relacionadas: