Facebook Dating ha llegado para conseguirte pareja | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Tecnología

Facebook Dating ha llegado para conseguirte pareja

Hace un par de semanas, Facebook Dating se encontraba en estado de prueba, pero ahora ha sido lanzado de manera oficial para todo el público colombiano.


Facebook Dating ha llegado para conseguirte pareja | El Imparcial de Oaxaca

El amor puede estar en cualquier lado, incluso en una red social, así que para poder encontrarlo, se creó Facebook Dating, una herramienta que ayudará a que las personas den ese primer paso y conozcan a su otra mitad.

La idea de este proyecto, es que los usuarios no sólo platiquen con gente que tiene sus mismos intereses, sino que también puedan formar una relación duradera y amorosa con alguno de ellos.

El llamado cupido tecnológico, llegará a hacerle competencia a Tinder, otra aplicación donde las personas se dan de alta para buscar y entablar algún nexo con quienes consideren, sean de su gusto.

Sin embargo, existirán algunas diferencias notorias entre ambas herramientas, ya que Facebook Dating sí se centrará en las citas, pero con una integración que contenga otras funciones de la plataforma, es decir, las personas podrán platicar por Messenger y ver cuáles son los eventos de interés que tienen en común para poder salir juntos, cosa que no se aplica en Tinder.

Pero si esto se deja de lado, las similitudes son bastantes, porque de igual manera será necesario crearse un perfil para activar la función de citas, y se tendrá que activar el GPS para compartir la ubicación con los “flechados”.

Asimismo, la cuestión de fotos y descripción de intereses, son parte fundamental de Facebook Dating, porque de esto dependerá el match que se haga con otros usuarios.

La única desventaja que se tiene por el momento, es el hecho de su lanzamiento, ya que únicamente se ha estrenado en Colombia, porque se ha explicado que en ese país es donde existe un mayor número de habitantes que hacen uso de dicha red social.

Aunque no todo es malo, porque esta puede ser una señal de que Facebook Dating se extenderá primeramente por toda América Latina y después en lo que resta del mundo, por lo que la espera puede que no sea tan tediosa como se cree.

Cuéntennos si a ustedes les gustaría encontrar pareja por este medio.


 

Relacionadas: